Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 17 de Octubre 2019

Jueves 17 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Plan integral para abasto de agua

Erwin Castelán. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2017
|
El edil de Coacalco señaló que con este programa integral, se abatirá el problema de abasto de agua

Parque Residencial Coacalco, una de las colonias más grandes y emblemáticas de este municipio, tiene graves problemas de abasto de agua, que llega sólo por tandeo algunos días a la semana.

Ante esta problemática y las constantes denuncias ciudadanas, el gobierno municipal determinó instrumentar un Plan Integral de Mejora de Abasto de Agua en la colonia, donde viven cerca de diez mil familias.

“Se trata de una cirugía mayor, que permitirá una mejora integral del abasto de agua, que es la principal demanda ciudadana en Parque Residencial Coacalco”, sostuvo el presidente municipal Erwin Castelán.

Al sostener un encuentro con vecinos de la zona, el edil anunció que se invertirán 12 millones de pesos para resolver a fondo el problema del recurso hídrico.

Hizo ver que ya se tiene avances como los estudios respectivos y la tramitación de permisos para la relocalización de un pozo. Además de la perforación del nuevo pozo, se requiere la construcción de dos grandes cisternas, así como de la inversión para la red de agua.

El edil de Coacalco señaló que con este programa integral, se abatirá el problema de abasto de agua en la zona del municipio donde se tiene mayores problemas con el recurso hídrico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pipas distribuirán agua en Naucalpan y Huixquilucan [Leer más]

Nula renovación en red de agua potable [Leer más]

Desde el martes, 12 colonias de Ecatepec tendrán poca agua [Leer más]

Ayuntamiento de Coacalco espera a ediles suplentes [Leer más]

Recomendados