Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden “chance” para renovar unidades de transporte

Transporte Edomex. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Junio 2016
|
Transportistas mexiquenses piden se amplíe el plazo de revisión de concesiones

Ante la proximidad del vencimiento del plazo de la renovación de 85 mil unidades para el 30 de junio, los Concesionarios Mexiquenses Unidos, hacen un llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas para que amplíe el plazo de revisión de concesiones, ya que existe “tortuguismo” en el trámite de la ventanilla del Transporte y cerca de tres mil unidades no han podido ser registradas.

José Luis Garduño Miranda, asesor jurídico de los transportistas expresó que agotarán todas las medidas y que en última instancia recurrirán al amparo, porque no se puede dejar sin servicio a la ciudadanía.

Procedimiento

Dijo que siempre existe una posibilidad, si se considera que existe una violación a las garantías individuales, “nos tendríamos que amparar”. Manifestó que todo ello es un procedimiento, actualmente se está trabajando con la que la propia Secretaría de Movilidad. “No queremos que se polarice al transportista con el usuario, que quede muy claro el compromiso de los transportistas de prestar un servicio de calidad”, señaló el asesor jurídico.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Choque en la México-Querétaro deja dos personas muertas [Leer más]

Conalep capacitará a 260 mil choferes de transporte público [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Recomendados