Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden apoyo a FGJEM para frenar asaltos

Edgar Olvera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2017
|
Para atacar la delincuencia organizada que opera de manera transversal en los municipios

Es urgente que intervenga la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para atacar la delincuencia organizada que opera de manera transversal en los municipios y que frene los asaltos en las diferentes líneas de transporte que conectan de manera troncal atravesando Naucalpan, afirmó el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera.

Durante el lanzamiento para la aplicación de apertura de nuevas industrias del Sistema de Apertura Rápida de Empresa (SARE), dijo que ya se cuenta con una aplicación que ayuda a agilizar los trámites y a erradicar la corrupción.

Al ser cuestionado sobre el llamado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que se coordinen para combatir la delincuencia organizada, dijo que ese no es un tema nuevo, pues desde hace año y medio, en promedio 50 municipios -entre ellos Naucalpan- trabajan en el combate a la inseguridad.

Explicó que próximamente se dará un informe donde se detallará en qué rubros ha bajado la inseguridad, en qué otros se ha mantenido y qué otros se ha contenido.

En este sentido hizo un llamado al Gobierno del Estado de México “para que nos siga apoyando, sobre todo en los temas que tienen que ver con la Fiscalía, pues se tienen delitos que tienen que ver con bandas que pasan de un municipio a otro, y nosotros tenemos que estar atentos, porque no podemos saber cuándo una banda salta de un municipio a otro, de Tlalnepantla, Atizapán, Tultitlán y eso merece una especial atención por parte del gobierno  del estado, y de la Fiscalía, porque ellos tienen que estar revisando esta situación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Se unen Federación y estado contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados