Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Octubre 2019

Miércoles 23 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide IP un gobierno solidario y cercano

Gilberto Sauza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2017
|
Empresarios llaman a dejar las campañas negras

“Buscamos contar con un gobierno sensible a las necesidades del empresariado, pues muchas de las problemáticas que tenemos están en el tema de eficiencia y productividad; y es ahí donde requerimos el apoyo del gobierno”, así lo indicó el presidente de Coparmex Estado de México (Edomex), Gilberto Javier Sauza Martínez.

En torno a las elecciones que realizarán el próximo 4 de junio en la entidad, Gilberto Sauza afirmó que tres de los siete candidatos aspirantes a la gubernatura ya tuvieron acercamiento con la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Candidatos abiertos

“La verdad es que vivimos una elección histórica en la entidad; es la primera vez que se tiene una elección tan pareja con tres candidatos que puntean las encuestas”, resaltó al indicar que Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN; Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL y Encuentro Social; y recientemente Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, platicaron con los empresarios miembros de Coparmex para anunciarles sus propuestas y escuchar las peticiones de este sector.

En este sentido, mencionó que una de las grandes propuestas que el sector empresarial les ha hecho consiste en que para el rubro de Desarrollo Económico se cuente con un secretario que haya sido empresario y generador de riqueza a través de una empresa, lo que afirmó, les dará certeza de que tendrá total sensibilidad de los problemas existentes en un empresario y con los cuales tiene que transitar día a día.

Adiós a las campañas negras

“Lejos de buscar la confrontación, queremos acercarnos para poner propuestas, planes de trabajo y agendas para transitar en un mejor camino hacia la eficiencia y productividad de las empresas”, resaltó el empresario.

Asimismo, el presidente de Coparmex Edomex, pidió frenar las campañas negras tradicionales a las que todos los candidatos se someten y utilizan.

“Basta ya de campañas negras, lo que se requiere son propuestas concretas, porque la ciudadanía está cansada de este tipo de dimes y diretes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Recomendados