Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Concaem dejar de lado datos falsos

María de Lourdes Medina Ortega. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
Necesario, no ofender inteligencia de electores, advierten

La presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), María de Lourdes Medina Ortega, pidió a los candidatos a la gubernatura del Estado de México que no ofendan la inteligencia de los empresarios y de los electores en general, con propuestas que no podrán realizarse, cifras irreales sobre la generación de empleos o datos falsos de cierre de empresas por presuntas prácticas de corrupción.

“Ante el proceso electoral para elegir al gobernador del Estado de México los empresarios queremos ver propuestas y un debate limpio, a la altura de nuestro estado; que sea digno y dé muestra de la calidad política que tienen los candidatos. Lo que menos queremos es una pobreza de mente”, enfatizó la dirigente empresarial.

En ese tenor, subrayó que a la iniciativa privada le interesa que cada uno de los partidos políticos y sus candidatos hagan referencia a cómo harán para que sea eficiente el gasto público, cómo planean impulsar el desarrollo económico, cómo combatirán la corrupción y la inseguridad.

“Me apena pensar que los políticos piensen que los empresarios somos ingenuos o torpes. No lo somos, por eso generamos lo que generamos. Solamente queremos que se den cuenta que nos deben hablar con el respeto que nos merecemos y se den cuenta que somos gente pensante”.

Resolver problemática

La Concaem está conformada por 44 cámaras y asociaciones empresariales, donde están inmersas 23 mil unidades económicas, por lo que a nombre de sus representantes Lourdes Medina enfatizó que buscarán que quien encabece la próxima administración estatal escuche las demandas de la IP, porque en la medida en que al sector le vaya bien, redundará en beneficio del propio Estado de México.

Lo anterior, se traduce en generación de empleos, crecimiento económico, igualdad y mejora de la calidad de vida de la población.

La dirigente empresarial subrayó que como nunca la parte empresarial tiene un manejo adecuado con la autoridad estatal, en el sentido de que se pueden resolver los problemas con mayor apertura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reingeniería mexicana [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Derechos, pero no tanto [Leer más]

Visitas entrarán al penal Neza-Bordo con huella digital [Leer más]

Recomendados