Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pepe Meade salió fortalecido, destacaron sus propuestas: Nemer

Ernesto Nemer. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Mayo 2018
|
Por más descalificativos que recibió Pepe Meade, su temple y preparación lo sacaron adelante, señaló el presidente del PRI

Por Alfonso Hernández González

Ernesto Nemer Álvarez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, destacó que tras este segundo debate, el candidato José Antonio Meade entrará a la recta final del proceso más fortalecido y repuntará en las preferencias.

En entrevista al finalizar este encuentro entre los presidenciales, destacó que el abanderado priista dejó en claro quien es el candidato de las propuestas, el que tiene una visión general del país y sobre todo quien tiene soluciones a las problemáticas.

Consideró que por más descalificativos que recibió Pepe Meade, su temple y preparación lo sacaron adelante de este debate, y además de presentar sus propuestas, supo defenderse de las acusaciones.

“Lo quisieron descalificar en todo momento solo por ser parte del PRI, pero no cayó en su juego porqué tenía todo el conocimiento de los temas”.

En este sentido, precisó que ante las voces que piden al candidato deslindarse del partido, el líder mexiquense consideró que hasta el momento su abanderado se ha conducido con objetividad y congruencia entre lo que el piensa, lo que quiere y las cosas del PRI, pues en todo momento ha sido autocrítico en los proyectos que no han dado resultados, pero también reconoce los avances que se han tenido gracias al gobierno priista.

De igual forma, negó los rumores de una sustitución de candidato, ya que dijo, el quitar a un candidato tan preparado, serio, capaz y profesional sería una locura, y esto es lo que quisieran sus adversarios, porque saben que no tienen oportunidad contra Meade.

Finalmente comentó que Pepe Meade se ha mantenido en la segunda posición de las encuestas de preferencia, pero con el resultado de este debate no hay duda que tomará el primer lugar, situación a la que abonarán los militantes del tricolor en el Estado de México, pues se tienen varios días de trabajo por delante para seguir planteando la visión de país que se quiere.

Cabe señalar que esta semana se tiene contemplada la visita del candidato a territorio mexiquense, donde se prevé una gran afluencia de simpatizantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados