Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Patricia Durán sí removerá a todos los funcionarios

Cortesía Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2018
|
Se dijo firme en su compromiso por remover a todos los servidores públicos de la administración saliente, sin excepción

Por Gisela Granados

La alcaldesa electa del municipio de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, se dijo firme en su compromiso por remover a todos los servidores públicos de la administración saliente, sin excepción.

Esto tras un encuentro que sostuvo con integrantes del Centro de Control y Protección del Bienestar Animal, anteriormente el Antirrábico de Naucalpan, quienes le pedían diera a conocer su postura por los trabajos de rescate animal que se ha venido haciendo, así como la conservación de quienes encabezan la Dirección actual del Centro.

La edil aseveró que los trabajos que se han hecho en el Centro serán respetados y manifestó que se dará continuidad al programa de rescate de perros de la calle.

Sin embargo, enfatizó que debido a la promesa que hizo en campaña sustituirá a todos los funcionarios salientes, entre ellos a quienes han encabezado el Centro.

El Centro de Control y Protección del Bienestar Animal de Naucalpan ha dado hogar a más de 950 perros y gatos de la calle a través del programa Adopta un Amigo, el cual se encarga se recogerlos, acogerlos, bañarlos, esterilizarlos y otorgarlos a ciudadanos interesados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados