Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Partidos manosean la lucha de colonos

Representante vecinal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Abril 2018
|

Todos los partidos quieren meterse en la vida política de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, afirmó Armando Bravo, tras destacar; “yo creo que hay mucha gente que no quiere que sigamos en la lucha para frenar la construcción de ese predio del McDonald’s”.

Bravo señaló que ahora lo quieren acusar de malversación de los recursos de la Asociación de Colonos de Satélite.

Armando Bravo, dijo que lo que “hemos hecho es rescatar la asociación de cómo nos la dejaron, sin ningún centavo, con problemas de pasivos, cuatro laudos, pagos al Infonavit que hemos estado haciendo.

Indicó que todos los partidos políticos están metidos en la vida interna de esta agrupación vecinal y el fondo es la lucha social que en repetidas ocasiones han emprendido los ciudadanos de este fraccionamiento, como por ejemplo el predio de McDonald’s donde se pretende construir edificios de hasta 20 pisos.

La Asociación de Colonos de Satélite fue el modelo a seguir de la mayoría de las agrupaciones, pues llegaron a tener más de cuatro mil socios.

“Hoy hay mil 600, y por año pagan cuotas de  600 pesos, además las empresas y comercios adheridos a este organismo vecinal eran 200 y ahora quedan 20, porque se han alejado debido a los problemas jurídicos y de disputa que ha tenido la Asociación de Colonos”.

Armando Bravo negó que haya malos manejos en este organismo vecinal y por ello hay una auditoría en curso como lo marcan los estatutos.

Posiblemente en noviembre se convocará a elecciones para nombrar nuevo presidente de colonos, esperando que pasen los procesos electorales y otras actividades, ya que “mi elección fue atípica, sólo para dos años”, informó el líder vecinal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diputados piden auditoría especial a municipios [Leer más]

Quieren quitar la mitad de recursos a partidos [Leer más]

Salario Rosa, listo para ser auditado: Melissa Vargas [Leer más]

A partidos, 22.3% más de dinero en año no electoral [Leer más]

Recomendados