Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Panistas recién electos deben dar resultados

Panistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Junio 2016
|
Se Impulsará el trabajo de gobiernos panistas, afirmó Vargas del Villar

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar y el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se reunieron con las alcaldesas y alcaldes que obtuvieron el triunfo en las urnas el pasado 5 de junio, a quienes exhortaron a dejar en claro porque los ciudadanos eligieron al PAN para que gobierne sus municipios.

Exhorta

En la sede nacional del blanquiazul, Vargas del Villar llamó a las autoridades electas a hacer buenos gobiernos y trabajar a favor de la ciudadanía, con toda la fuerza para que Acción Nacional recupere la presidencia de la República en el 2018.

A través de los gobiernos municipales, los panistas tienen la oportunidad de demostrar porque obtuvieron la confianza de la ciudadanía al lograr la mayoría de los votos.

“Debemos darle a los ciudadanos gobiernos de calidad, en donde ellos tengan la certeza de que estamos trabajando por el bien de nuestros municipios, por eso desde la ANAC trabajaremos para que las gestiones panistas sean eficientes y exitosas”.

Vargas del Villar reiteró que el triunfo obtenido, es muestra del hartazgo de la población por los malos gobiernos, por lo que es el tiempo de que la ciudadanía con hechos, se dé cuenta de la diferencia.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Con incertidumbre, espera IP relevo en Presidencia [Leer más]

Recomendados