Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PAN pide a Delfina dejar de "victimizarse"

Víctor Hugo Sondón/ Foto: Cuarto Oscuro Foto Capital Media
|
13 de Abril 2017
|
Señalan repunte en secuestros durante la gestión de la morenista

Por Gizela González

A través de un comunicado el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la candidata de Morena, Delfina Gómez, a dejar de victimizarse y aceptar que durante su gestión como alcaldesa de Texcoco el secuestro tuvo un repunte.

El Presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, dejó en claro que son los datos oficiales los que confirman que Texcoco se convirtió en el municipio con la mayor tasa de secuestros durante la gestión de Delfina Gómez, y que en este tema “la única que miente es la candidata de Morena, para victimizarse y evadir así su obligación de explicar por qué le falló a su municipio”.

“Los cuestionamientos en su contra de ninguna manera son violencia de género, sino preguntas válidas que todo el que se dedica a la política está obligado a responder. Delfina en realidad lo que quiere es ocultar su desastrosa gestión como presidenta municipal de Texcoco”, señaló el Secretario de Comunicación del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval.

Victor Hugo Sondón, explicó que los “narcovolantes” que fueron repartidos hace unos días son consecuencia del clima de inseguridad que se vive en Texcoco, actualmente gobernado por Higinio Martínez, jefe político de Delfina.

Aseguró que los datos sobre el aumento de secuestros en Texcoco, en la administración de Delfina Gómez, no son del PAN, son datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que revelan una tasa de 3.34 secuestros por cada 100 mil habitantes, que es la más alta de todo el Estado de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Ordenan regresar tierras destinadas a carretera para el NAIM [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Recomendados