Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Operativos viales no funcionan: vecinos

Seguridad. Foto: Especial

16 de Marzo 2018
Locatarios ponen sillas o piedras al retirarse la policía

Continúan los operativos para liberar las vialidades en el municipio de Cuautitlán México, sin embargo, los habitantes de la localidad dijeron que no está sirviendo de nada, porque los locatarios vuelven a instalar sillas o piedras una vez que los policías se retiran.

Fue a inicios de marzo cuando las autoridades municipales informaron sobre la puesta en marcha del Operativo para Liberar Vialidades en el primer cuadro, cuyo fin es ordenar el tráfico vehicular.

Sin embargo, a 11 días las opiniones siguen divididas y vecinos del centro de Cuautitlán afirman que no ha servido de mucho.

En entrevista para CAPITALMEDIA, la señora Natalia Nava, habitante desde hace 50 años en el centro de Cuautitlán México, comentó que “el que haya este tipo de operativos me afecta a mí como habitante, porque yo no tengo dónde estacionar carros dentro de mi casa y ponía afuera botes porque sino las personas llegan y se estacionan, después mis hijos ya no tienen dónde estacionarse, deben de ir calles lejos donde en ocasiones los asaltan”.

Encuentra más notas sobre