Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Operativo especial de los servicios de emergencia

Operativos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2017
|
Con motivo de las festividades del Día de Muertos, la Cruz Roja Mexicana y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) implementan operativos

Con motivo de las festividades del Día de Muertos, la Cruz Roja Mexicana y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) implementan operativos en el que participan 670 técnicos en urgencias médicas, que se apoyarán con 210 ambulancias y con personal de las Unidades Protección Civil municipal.

Las ambulancias se desplegarán en los tramos carreteros y vialidades de los 125 municipios, para dar pronta respuesta en caso de que se presente alguna contingencia durante la visita a los más de dos mil 800 panteones de la entidad.

Los llamados de emergencia serán atendidos por medio del número 911 y se tendrá presencia física en el Festival de las Almas que se desarrolla en Valle de Bravo; el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, de Texcoco; en los panteones municipales de Toluca, Atlacomulco y Ecatepec, en donde recorrerán diversos puntos, conjuntamente con Protección Civil Municipal.

El personal de las unidades de emergencia tendrá coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y estarán enlazadas con los Centros de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec para brindar mayor prevención y atención de emergencias.

De igual forma los visores de las más de 10 mil cámaras de video vigilancia del estado y las de los C4 de los municipios, estarán atentos a cualquier situación que se llegara a presentar en los campos santos de la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Temporada de Día de Muertos no dejó las ventas esperadas [Leer más]

La "Comparsa de las almas" toda una fiesta de color [Leer más]

Más de dos mil policías participan en operativo de “Día de M [Leer más]

Vendedores de flores "hacen su agosto" en Día de Muertos [Leer más]

Recomendados