Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen opciones a jóvenes sin lugar en nivel superior

Alumnos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2018
|
En este ciclo escolar, 650 estudiantes han ingresado a instituciones estatales

Aquellos aspirantes que no lograron ingresar a la UNAM, el Politécnico o a alguna otra institución reconocida, tienen una opción para continuar con sus estudios de nivel superior a través del programa “Un lugar para ti”.

La Dirección de Educación de Ecatepec canaliza a alumnos de los llamados rechazados de estas instituciones educativas a escuelas estatales o privadas.

Dijo el edil Indalecio Ríos que “este es un esquema coordinado entre los tres niveles de gobierno que, durante la presente administración, ha apoyado a más de tres mil estudiantes mediante convenios con universidades particulares, en las que les ofrecen descuentos en inscripciones, mensualidades o en becas”.

En el presente ciclo escolar, más de 650 estudiantes han recurrido a este programa para continuar con sus estudios en instituciones estatales como la Universidad Mexiquense Bicentenario, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UAEM Ofrecerá doble titulación para la Licenciatura de Diseñ [Leer más]

Rector: UAEM, dispuesta a aclarar "dudas" del Congreso [Leer más]

UNAM expulsa a tres del CCH Naucalpan por ataque porril [Leer más]

UAEM abrigará a comunidades cercanas al Nevado de Toluca [Leer más]

Recomendados