Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen descuentos en trámite de placas para discapacitados

descuento_placas_discapacitados Foto Capital Media
|
21 de Julio 2016
|
Para obtener el beneficio, el solicitante debe presentar un certificado médico

En apoyo a la economía familiar, Cuautitlán Izcalli ofrece un 50 por ciento de descuento en el pago de las placas para personas con capacidades diferentes.

Los interesados deberán concertar una cita vía telefónica en el número 5872­2453 y después acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (URIS) que se localiza en calle “Daniel Delgadillo” esquina con “Filiberto Gómez”, sin número, en la colonia La Romita de Cuautitlán México.

Para obtener las placas y el beneficio económico, el solicitante debe presentar un certificado médico que ampare el tipo de discapacidad. Dicho certificado debe ser expedido por médicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

REQUISITOS

Además de una factura o carta­factura vigente a nombre de la persona con discapacidad, identificación oficial del usuario con domicilio en el Estado de México, identificación oficial con fotografía.

Así como licencia de conducir (en caso de no contar con credencial de elector); tarjeta de circulación, las dos placas del vehículo del usuario y los últimos cinco comprobantes del pago de la Tenencia.

Según ha dado a conocer la alcaldía izcallense “el descuento aplicará conforme a la marca, modelo y cilindraje del auto.

“El trámite se hará de manera personalizada y el interesado podrá ir acompañado de alguna persona de confianza”, concluye la comunicación del ayuntamiento.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Cómo funcionarán ahora las fotomultas en la CDMX [Leer más]

Albergan a familias que esperan afuera del Hospital del Niño [Leer más]

Huixquilucan aplicará El Buen Fin en impuesto predial [Leer más]

Recomendados