Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertará la UAEM nuevos programas académicos

UAEM. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
UAEM ofertará doctorado en Administración y especialidad en Psicología

El consejo universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) aprobó la creación del doctorado en Administración y Alta Dirección, la especialidad en Intervención Psicoanalítica y el diplomado Superior en Intervención Cognitivo Conductual.

Durante la sesión correspondiente a abril del máximo órgano colegiado de la UAEM, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Marco Rafael García Pérez, indicó que el doctorado en Administración y Alta Dirección promoverá la formación de profesionales capaces de analizar fenómenos y problemáticas en áreas administrativas de las organizaciones de los sectores público y privado.

Reconoció la innovación del programa académico que se ofertará por primera vez en la institución y sostuvo que los estudiantes serán capaces de gestionar estrategias y metodologías administrativas.

En tanto, la especialidad en Intervención Psicoanalítica, que ofertará la Facultad de Ciencias de la Conducta, tiene como objetivo el estudio clínico con pacientes y formar a través de habilidades que permitan evitar problemas de salud mental en los ámbitos público y privado.

Con el propósito de generar un enfoque terapéutico que mejore la calidad de vida de la población, se aprobó la creación del diplomado Superior en Intervención Cognitivo Conductual. Con el cual se buscará innovar las herramientas para la reestructura de procesos cognitivos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Charlan en UAEM sobre el Censo 2020 [Leer más]

Politólogo prevé dudas por resolución del TEPJ [Leer más]

No se tolerará acoso en la UAEM: Barrera Baca [Leer más]

Existen mil 200 lugares disponibles en la UAEM [Leer más]

Recomendados