Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Octubre 2019

Miércoles 23 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertan trabajo para los jóvenes

Feria Empleo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Se ofrecieron 800 fuentes laborales

Una exitosa “Feria del Empleo para Jóvenes Coacalco 2016” se realizó en este municipio en la que se ofrecieron 800 fuentes laborales, entre las que había plazas gerenciales y para profesionistas.

Al dar la bienvenida, el presidente municipal Erwin Castelán resaltó el apoyo que Coacalco recibe por parte de los gobiernos encabezados por el presidente Enrique Peña y por el gobernador Eruviel Ávila.

El edil de Coacalco resaltó la regionalización y el focalizar las Ferias del Trabajo, por medio de las cuales se vincula de manera directa a los representantes de las empresas ofertantes y a los buscadores de empleo.

En su mensaje, Erwin Castelán resaltó la labor que realiza la Secretaría del Trabajo mexiquense, de la que su nueva titular es la ex diputada y ex presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral.

Por su parte, la secretaria del Trabajo, Alejandra del Moral, dio a conocer que el Estado de México destaca como la entidad con la organización de Ferias del Empleo con mayor porcentaje de colocación laboral. Mientras que en la media nacional el porcentaje de colocación es del 16 por ciento, en las Ferias del Empleo del Estado de México, la colocación laboral promedio es de 60 puntos porcentuales.

Además de las 800 fuentes laborales, en la “Feria del Empleo para Jóvenes Coacalco 2016” también se dieron informes de todos los programas estatales y federales, de apoyo a los jóvenes en materia laboral. En el Portal del Empleo mexiquense se ofrecen en línea más de 8 mil 200 vacantes.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sí aprueban, pero no [Leer más]

Morena aplica mayoría y desaprueba Cuenta Pública 2017 [Leer más]

EPN, varado en NY por fallas en avión presidencial [Leer más]

Alfredo Del Mazo rinde cuentas de un año de trabajo [Leer más]

Recomendados