Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertan mil plazas para discapacitados

Empleo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Marzo 2018
|
Ofertan más de mil vacantes para personas con discapacidad

A fin de brindar oportunidades laborales a personas con alguna discapacidad, se llevó a cabo en Tlalnepantla la Feria Nacional del Empleo Incluyente “Empleo-Tón 2018”, en la que se ofertaron mil empleos y participaron 62 empresas de la región.

Este municipio tiene un censo de ocho mil 387 personas con discapacidad, por lo que el “EmpleoTón” se traduce como una feria de empleo “incluyente y que tiene como meta otorgar mil oportunidades laborales a través de empresas y de organizaciones públicas y privadas de todo el país y a propuesta de la iniciativa #MéxicoDePie”, informó Abraham Trejo Molina, director del DIF municipal de Tlalnepantla.

Para este año se tienen contempladas 60 ferias en lo que resta del año, de las cuales 10 están dirigidas a las personas con capacidades diferentes y para los adultos mayores, señaló por su parte José Antonio Corona Yurrieta, director general de Empleo y Productividad en el Estado de México, “siendo ésta la octava feria del empleo que se realiza en el 2018, pero la primera en su tipo para la entidad mexiquense”.

De acuerdo con los organizadores, las ferias se arman de acuerdo a las capacidades de los solicitantes. Mientras que las empresas que ofertan los empleos “deben dar todas las prestaciones de ley y contar con las medidas de seguridad y adecuaciones en sus lugares de trabajo para que en sus horas laborales, las personas contratadas puedan desarrollar su desempeño sin contratiempos”, destacó el director de Inclusión Laboral del Estado de México, Román Ortega.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD