Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Noqueará” Zepeda actos de corrupción

Juan Zepeda. Foto: Eduardo Velasco Foto Capital Media
|
24 de Abril 2018
|
Aseguró que se castigará a quien se le compruebe

Juan Zepeda, candidato al Senado de la República, por la colación Por México al Frente, que integran PAN, PRD y MC se puso los guantes de box y anunció que desde el Congreso de la Unión, dará un gancho al hígado a la corrupción.

Aseguró que buscará que ningún funcionario o empresa que se le compruebe su participación en actos de esta naturaleza, trabajará o servirá al gobierno de por vida.

El perredista volvió a dar una muestra de su singular estilo de hacer campaña electoral, al darse cita en el Andador Constitución, a un costado de los tradicionales portales, acompañado de botargas inflables, con formas de rata, para anunciar, enfundado en guantes de box, que buscará dar nocaut a la corrupción que priva en la entidad y el país.

Zepeda arribó al municipio de Toluca, con una frase que hizo popular durante su campaña a gobernador de la entidad, ya que señaló que llegaba “bien y de buenas”, al asegurar que el candidato Ricardo Anaya, fue el ganador de ese primer encuentro entre aspirantes y Andrés Manuel López Obrador, fue el gran perdedor de la noche.

Ante la sorpresa de los transeúntes, Zepeda se dirigió a un pequeño grupos de simpatizantes, principalmente perredistas y panistas, quienes buscaban por igual el saludo y la fotografía, previo a los discursos que se dieron a nivel piso, ya que la estrategia de la actual campaña, hasta el momento, no contempla grandes escenarios, ni carpas, ni sonidos estruendosos para hacer campaña electoral.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Tres coincidencias del gobierno de EPN con AMLO [Leer más]

Qué es la Ley del Punto Final que mencionó AMLO en TV [Leer más]

Recomendados