Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 15 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

No vamos a gobernar con ocurrencias: DG

Delfina Gómez Álvarez. Foto: Especial

21 de Febrero 2017
Presentó al primer grupo de expertos que apoyarán la elaboración de su plataforma de trabajo

Texcoco

Como parte de los trabajos de precampaña para la gubernatura al Estado de México, la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez presentó al primer grupo de expertos que apoyarán la elaboración de su plataforma de trabajo, rumbo a la elección del próximo domingo 4 de junio.

Gómez Álvarez agradeció a los especialistas sumarse a su proyecto, y señaló que la intención de conformar dicho grupo es tener un diagnóstico real de los problemas de los mexiquenses para, en su momento, contar con propuestas viables para transformar el Estado de México.

Soluciones reales

“Una vez llegada a la candidatura queremos presentar un plan de trabajo basado en diagnósticos de expertos, y no en ocurrencias, no vamos a gobernar con ocurrencias”, sostuvo la precandidata.

“La intención única es partir de la realidad para dar soluciones reales. Invitamos a los ciudadanos a participar. Tenemos grandes ciudadanos y profesionistas que nos pueden ayudar a integrar nuestro plan”, señaló.

“Quiero que haya un cambio de política en el Estado de México, que entiendan los servidores públicos que están para servir y no para servirse. Tiene que haber un cambio, los ciudadanos ya están hartos, están lastimados. Es nuestra oportunidad”, indicó Gómez Álvarez.

Expertos

Delfina Gómez adelantó que alista la integración y presentación de otros grupos de expertos en materia ambiental, educativa, participación ciudadana, seguridad y economía.

El grupo de expertos está integrado por un médico cirujano, Mauricio Hernández Ávila egresado de la UNAM, con estudios de Maestría y Doctorado en Epidemiología en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y que se encargará de las propuestas de salud.

Asimismo, Armando Barriguete Meléndez recientemente se desempeñó como coordinador del Grupo de Trabajo de Enfermedades Crónicas de la Secretaría de Salud; asesor del secretario de Salud federal y finalmente Sandra Luz Falcón Venegas, diputada federal del Grupo Parlamentario de Morena. Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Encuentra más notas sobre