Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No podrán verificar si hay deuda de fotomultas

Servicio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
Debido a que se reactivó en el sistema el cobro de infracciones de tránsito, fotomultas y tenencia vehicular

Debido a que se reactivó en el sistema el cobro de infracciones de tránsito, fotomultas y tenencia vehicular, a partir del 2 de enero en el Estado de México no podrán verificar los vehículos con algún adeudo por estas causas.

En los Centros de Verificación invitan a los automovilistas a que acudan a la Secretaría de Finanzas para que arreglen la situación de sus unidades y puedan obtener el holograma correspondiente.

Esta situación genera molestia entre los usuarios que se niegan aceptar las nuevas disposiciones, argumentando que están amparados, que la administración estatal anterior suspendió el cobro y, sobre todo, las de las fotomultas, informó Oscar Villanueva Rubí, encargado de uno de los 10 verificientros de la ciudad de Toluca.

“Del 100 por ciento de usuarios, 70 por ciento se niega a aceptar la disposición, por ello, cuando se ingresan los datos de la unidad en el sistema automatizado del gobierno del estado aparece que tienen infracciones que tienen que pagar en la Secretaria de Finanzas, donde se hace aclaración de cuántas multas tienen en su contra”.

Actualmente solo se verifica un color, sin embargo, esperan que a finales de febrero, la cantidad de autos incremente con el holograma rosa y terminación 7 u 8; recomendó a dueños verificar en la página de infracciones y, en caso de tener una, arreglarlo para que no les niegue la verificación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuarán infracciones y detenciones por no verificar [Leer más]

En riesgo, sueldo y aguinaldo de trabajadores de Naucalpan [Leer más]

Expertos apoyan eliminar tenencia [Leer más]

Darán más apoyos a programas efectivos [Leer más]

Recomendados