Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 26 de Agosto 2019

Lunes 26 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

No les voy a fallar, promete AMLO a mexiquenses

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|
Ante más de 10 mil simpatizantes reunidos en la Plaza Cívica de la capital mexiquense, Obrador dijo que la mafia va para fuera, pero requiere del apoyo de todos los ciudadanos

Andrés Manuel Lopez Obrador, Presidente Electo de México en su visita de agradecimiento en Toluca, aseguró que no le va a fallar a la ciudadanía que voto por él.
Aseguró que va a sacar al país de la pobreza pues su administración es del y para el pueblo, “con el pueblo todo sin él nada”, señaló el presidente electo.

Ante más de 10 mil simpatizantes reunidos en la Plaza Cívica de la capital mexiquense, Obrador dijo que la mafia va para fuera, pero requiere del apoyo de todos los ciudadanos.

“Lo quiera o no lo quiera la mafia va pa’fuera… Si se dan cuenta verdad, de que hay quienes se aferran y quieren seguir dominando, no tienen llenadera, destruyeron hasta donde quisieron al país y todavía quieren ellos seguir mandando, se van a ir por un tubo, ya se acabó”, aseguró.

En cuanto a su estado de salud, comentó:

“Por ahí andan diciendo que estoy enfermo para desestabilizar al pueblo, y aunque sufrí un infarto, estoy al 100 y lleno de Salud”,

Acompañado de Delfina Gómez, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Maurilio Fernández, Ricardo Moreno, Mario Delgado presidente de la Camara de Diputados Federal entre otros, Andrés Manuel, apuntó que los sueldos de los de arriba van a bajar y aumentar el de los pobres, reitero que la política de austeridad va en serio “ya se canceló la pensión a los expresidentes”, ejemplificó.

LEER MÁS:

AMLO anuncia inversión de 46 mil mdp para el Edomex

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Recomendados