Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ni un paso atrás en la lucha vs la pobreza, pide Sedesol

Javier García Bejos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
Sedesol destinará 19 mil 200 mdp a mexiquenses en situación vulnerable

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier García Bejos, señaló que este año se invertirán más de 19 mil 200 millones de pesos para el estado, para seguir abatiendo las carencia en la entidad.

“El trabajo en equipo es fundamental, por eso, este año se invertirán más de 19 mil 200 millones de pesos para el estado, y estaremos visitando las comunidades para asegurarnos que programas como Prospera, Pensión para Adultos Mayores o los mismos comedores, operen en beneficio de los que más lo necesitan”, comentó.

En una gira de trabajo en el municipio de Huixquilucan, donde visitó dos comedores comunitarios y convivió con voluntarios y voluntarias del programa, el funcionario federal reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto por no dar un paso atrás en la lucha contra la pobreza.

Durante su intervención en la visita al Comedor Comunitario San Cristóbal, subrayó que, para seguir abatiendo carencias, el gobierno de la República continuará trabajando de cerca con el gobierno estatal y con los municipios.

Recordó que en 2017 el programa de Comedores Comunitarios alcanzó la cobertura nacional, y que tan sólo en el Estado de México, se tienen dos mil comedores que llegan a más de 179 mil personas.

“Esto fue posible gracias a los más de 64 mil hombres y mujeres que hacen funcionar este noble esfuerzo. Estamos favoreciendo la eficiencia operativa y este año vamos a reequipar comedores, entre otras cosas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Video. Peña Nieto se despide dando un tour por Los Pinos [Leer más]

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

Recomendados