Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere pasajero tras asalto en Ecatepec

Cortesía Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
El presunto asaltante resultó lesionado por disparo de arma de fuego

Este miércoles, un pasajero murió y un presunto asaltante del transporte público resultó lesionado por disparo de arma de fuego luego de un atraco a mano armada registrado a bordo de un camión de la línea de Autobuses del Valle de México que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Termoeléctrica, colonia La Veleta, en Ecatepec.

Según el parte policíaco, hacia las 7:00 horas de ayer “tres sujetos armados abordaron la unidad de la línea Autobuses del Valle de México, número económico 245.
“Al llegar a la colonia La Veleta, en Ecatepec, los asaltantes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo uno de los usuarios se resistió, por lo cual uno de los maleantes abrió fuego, quitándole la vida de hecho en ese mismo instante”.

Después del robo, indicó la autoridad, “los responsables pudieron escapar.No obstante, peatones y lugareños que pasaban por la zona se dieron cuenta de los hechos, por lo que comenzaron a golpear con piedras a uno de los delincuentes a fin de lincharlo”, comentó la policía.

Casi de inmediato hicieron presencia policías municipales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), mismos que atendieron al ladrón herido y lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital de Las Américas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y dio paso a las primeras indagaciones.

PARA LEER MÁS:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Despliegan operativo de búsqueda tras asesinato de alcaldesa [Leer más]

Ejército aplica Plan DN-III-E en municipio de Chiapas por in [Leer más]

Efemérides de Espectáculos del 26 de abril [Leer más]

Otras 34 personas mueren en combates por la capital de Libia [Leer más]

Recomendados