Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morenistas recolectarán firmas; quieren auditoría para JVM

Capital Digital Foto Capital Media
|
20 de Abril 2017
|
Quieren conocer el destino de los mil millones de pesos que recibió de la gestión de Enrique Peña Nieto.

Por: Jorge Chaparro y Cecilia Hernåndez

La abanderada de MORENA para la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, anunció que recolectaran firmas para llevarlas al Congreso de la Union, a fin de que se realicen auditorias a la fundación JUNTOS de Josefina Vazquez Mota para conocer el destino de los mil millones de pesos que recibió de la gestión de Peña Nieto.

“Lograremos reunir las firmas necesarias para exigir la auditoria por la ciudadania merece claridad”.

Gomez Alvarez lamentó que la alianza PRI-VERDE echaran para atrás la iniciativa para auditar a la fundación.

Para concluir, adelantó que en próximas horas dará a conocer las acciones legales contra el líder de PAN, Ricardo Anaya por sus acusaciones falsas contra ella.

“Como presidente de partido deja mucho que desear. El PAN es un mentiroso”. E insistió que las puertas de MORENA están abiertas a todos los políticos que quieran trabajar por el proyecto de ese partido, pero advirtió “menos para el PRI ni PAN”.

Cabe mencionar que en los tres eventos proselitistas que tuvo Delfina Gomez por los municipios de Temascalcingo, El Oro y San Josê del Rincon, Estado de Mêxico, fue notoria la poca presencia de simpatizantes de MORENA

Luego de que estuvo acompañada -durante 48 horas- por el líder nacional de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador, quien con su sola presencia jalo a miles de seguidores.

La maestra, agradeció el acompañamiento del tabasqueño, y justificó que él ya no estuvo porque tiene que cumplir su propia agenda, ” yo estoy aquí, mis pasos van por estos lugares olvidados por los partidos grandes. Y mi compromiso con todos los mexiquenses es trabajar por la justicia e equidad…

“Basta de tanta indiferencia, corrupción y carencia de servicios. Ellos no viven la realidad; el dinero del presupuesto esta en casas blancas, en departamentos de Miami. Entonces hay que salir a votar”, pidió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Recomendados