Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morena considera que es "un castigo" nombramiento de Eruviel Ávila

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2017
|
l también representante de Morena en el INE aseguró que debido a los escándalos de corrupción del PRI a nivel nacional " la gente ya no se deja engañar".

Katya Rodríguez Fedenaje

La dirigencia de Morena en el Estado de México afirmó que el nombramiento de Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital “es un castigo” y queda fuera de la contienda por la presidencia de la República.

“Con eso está totalmente descartado no solo de cualquier candidatura presidencial, sino de cualquier candidatura y sin duda representa una degradación política”, declaró el presiente de Morena en el Estadonde México, Horacio Duarte.

También indicó que “está lejos de ser reconocido” por su trabajo y que es castigado por parte del presiente Enrique Peña Nieto.

Eruviel Ávila, nuevo líder del PRI en la CDMX

“Uyyyyy y eso que era presidenciable! Lo mandan a dirigir a un moribundo #PRI que es cuarta fuerza en #CDMX Peña lo manda al ostracismo”, escribió en redes sociales.

Horacio Duarte rechazo que llegada del Eruviel Ávila represente un riesgo para Morena en la capital, porque “ha habido muchos dirigentes políticos del tricolor que han terminado de sepultar sus aspiraciones en la Ciudad de México”.

El también representante de Morena en el INE aseguró que debido a los escándalos de corrupción del PRI a nivel nacional ” la gente ya no se deja engañar”.

“Los habitantes de la capital del país son ciudadanos libres, muy conscientes y terminarán enviando a Eruviel junto a su partido al cuarto o quinto lugar de la preferencia electoral”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sí aprueban, pero no [Leer más]

Morena aplica mayoría y desaprueba Cuenta Pública 2017 [Leer más]

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex [Leer más]

Aeropuerto alterno [Leer más]

Recomendados