Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militancia priista reitera su compromiso con Meade

Meade y Del Mazo. Foto: @CCQ_PR Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
Priistas de la entidad arroparon a Meade, con evento en Chalco

En el municipio de Chalco, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron al aspirante de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en la que fue su quinta visita al Estado de México.

Ahí, refrendó el valor del priismo mexiquense y adelantó que una vez que gane la elección, el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será una realidad que detone la inversión, el crecimiento y el empleo de la región.

“Al igual que en el resto de la entidad, en el PRI se respira compromiso y pasión para ganar el primero de julio”, afirmó Ernesto Nemer Álvarez, presidente del PRI en la entidad.

Al reunirse con la militancia y la estructura del partido, dijo que el priismo mexiquense tiene un proyecto con rumbo definido que llevará a Pepe Meade a la Presidencia de México.

 

“Aquí se entrega el alma y se sale a tocar puertas para convencer, por ello, tenemos la mejor militancia del país”, reiteró.

Nemer Alvarez añadió que al igual que con Pepe Meade, como candidato a la presidencia, los priistas del Estado de México cuentan con los mejores perfiles profesionales y personales para abanderar las causas ciudadanas en el Senado, en los 125 municipios, en las 41 diputaciones federales y en los 45 distritos locales. “Pepe Meade es un hombre confiable a quien lo mismo le podemos encargar a nuestros hijos que al país entero. En Alfredo del Mazo, agregó, tenemos un gobernador que es ejemplo a nivel nacional por su cercanía y su compromiso permanente con todas las familias de la entidad”, indicó el líder del priismo en el Estado de México.

Último tercio de campaña Como es característico desde el relanzamiento de su campaña, Meade encabezó eventos masivos en Zacatecas, Estado de México (Chalco), Ciudad de México y Campeche.  Los eventos masivos dan testimonio del renovado entusiasmo de los militantes de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, así como la capacidad de movilización de las estructuras de dichos partidos políticos. Durante el último tercio de la campaña, la coalición Todos por México redoblará el paso y seguirá organizando eventos masivos a lo largo de la geografía del país, a fin de llevar de forma directa al mayor número posible de personas, las propuestas concretas de José Antonio Meade a favor de la economía familiar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Arranca venta de Árboles de Navidad en Bosque Esmeralda [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Recomendados