Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"México saldría beneficiado si se retira del TLC"

Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2017
|
Ante empresarios de la Cámara de Comercio de Toluca, Carlos César González Farrera aseguró que si México sale del TLC se abrirán los mercados en AL.

La Política fiscal es muy importante para conocer a donde dirigir las inversiones, ya que sirve para estimular, frenar  y proyectar los negocios y en marco de las previsiones del paquete fiscal del 2018, salir del Tratado de Libre Comercio es lo que más conviene para México, señaló Carlos Cesar González Farrera, maestro en derecho y administración fiscal.

Renegociación del TLC resalta diferencias entre legisladores

Al presentar una ponencia a empresarios de la Cámara de Comercio de Toluca destacó que de si México se retira del TLC saldrá beneficiado por que se abrirán los mercados, especialmente en America Latina, donde sus países están teniendo crecimientos de su producto Interno Bruto superiores al de nuestra nación.

TLC: fracaso en desarrollo por falta de una estrategia oficial

Cabe recordar que este lunes se reunieron en el recinto legislativo de San Lázaro integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores de México con parlamentarios del Comité de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional de la Cámara de los Comunes de Canadá. Los funcionarios acordaron unir esfuerzos para lograr la modernización del TLCAN en beneficio de los tres países y coincidieron en que la relación México-Canadá va más allá del acuerdo comercial y del propio gobierno de Estados Unidos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

Por qué detuvieron a la directora de finanzas de Huawei [Leer más]

El museo de realidad aumentada llega a México [Leer más]

Caos en la México-Puebla por tráiler incendiado [Leer más]

Recomendados