Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 19 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

México merece una educación de calidad: Aurelio Nuño

Educación. Foto: Especial

09 de Diciembre 2016
“En nuestro país necesitamos una educación de mayor calidad"

Es urgente cambiar el actual modelo de enseñanza para superar los números que dejan mucho que desear, indicó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer. “En nuestro país necesitamos una educación de mayor calidad y al ver estos resultados la conclusión a la que llegamos es la necesidad de la Reforma Educativa,  por eso tenemos que cambiar el sistema educativo”, admitió  tras los resultados de la Prueba PISA.

Junto con el gobernador, Eruviel Ávila Villegas entregó becas para los hijos de migrantes, y reconoció que  a pesar de todas las fortalezas que tiene los números no mienten, por lo que de seguir  en lo mismo se van a tener los mismos resultados.

Finalmente, dijo que las cifras dadas a conocer por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) señalan con precisión que nuestro país requiere una educación de mayor calidad.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, pidió a las empresas de Norteamérica que no se dejen intimidar por la nueva administración de este país, al mismo tiempo ofreció mayores incentivos para que tomen como destino de inversión al Estado de México. Reiteró la disposición de su administración de seguir colaborando con las Cámaras Industriales de los Estados Unidos para que trasladen o aperturen nuevas empresas en territorio local.

Encuentra más notas sobre