Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Metepec, listo para la Feria de San Isidro

Iglesia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|
Metepec dio a conocer el programa de la ya tradicional celebración

A lo largo de 17 días, la Feria San Isidro Metepec 2018, ofrecerá una amplia gama de actividades culturales y artísticas que contempla 18 presentaciones en el Teatro del Pueblo y siete en el Centro de Espectáculos, así como áreas de diversión y distracción para toda la familia.

Mediante una conferencia de prensa, se indicó que la Feria San Isidro Metepec 2018 se efectuará del 26 de abril al 13 de mayo, de acuerdo a lo referido por los organizadores, como cada año el costo del boleto de acceso será de 50 pesos por persona, entrada que contempla el acceso al Teatro del Pueblo, a los juegos mecánicos, así como a los pabellones artesanal, agropecuario (granja didáctica y venta de productos), del Emprendedor y el Gastronómico.

Entretenimiento

Por lo que respecta al Teatro del Pueblo, éste contará con las participaciones destacadas de: Marco Flores y La Jerez el 26 de abril, Panteón Rococó el 1 de mayo, CD9 el 28 de abril, Inspector el 3 de mayo, El Gran Silencio 7 de mayo, el TRI el 8 de mayo, La Adictiva miércoles 9 de mayo, Elefante 12 de mayo y Bryndis el 13 de mayo, entre otros. Mientras que el Centro de Espectáculos se engalanará con Yuridia, Julión Álvarez, la Banda MS, Río Roma, Tucanes de Tijuana, Pancho Barraza y Alfredo Olivas.

Además de los espectáculos, la feria contará con un Pabellón Artesanal, en donde los visitantes podrán disfrutar la riqueza artesanal con las piezas del Concurso de Alfarería “Árbol de la Vida Metepec 2018”, cuya bolsa a repartir será de más de 500 mil pesos; también a través de 70 stands se expondrá una variedad de artesanías del Valle de Toluca, Oaxaca, Guerrero y Cuba; habrá exposición de borregos, conejos, caballos y gallos de pelea; shows de Indios Cherekes; Casa del Terror y podrán admirar a los Voladores de Papantla.

Cabe mencionar que los días 30 de abril y 10 de mayo la entrada será libre por ser festivos; asimismo, todas aquellas personas de la tercera edad que cuenten con su credencial de INAPAM, así como las personas con discapacidad entrarán gratis al recinto.

Seguridad

Tomando en cuenta que se estima que al día puedan acceder al recinto más de 40 mil personas, para su resguardo se contará con 60 elementos de seguridad municipal, 40 policías estatales y entre 50 y hasta 150 elementos de seguridad privada.

Aunado a ellos, se realizarán también operativos viales y se efectuará el alcoholímetro todos los días a fin de prevenir accidentes automovilísticos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Al año, tramitan 135 mil credenciales del Inapam en Edomex [Leer más]

Cuerpo de Seguridad Auxiliar, competencia desleal: empresas [Leer más]

Boom de seguridad privada por desconfianza en autoridades [Leer más]

Metepec, listo para la Feria de San Isidro [Leer más]

Recomendados