Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 06 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Meade cumple con el perfil para ganar: Sánchez Millán

José Antonio Meade. Foto: Especial

29 de Noviembre 2017
César Enrique Sánchez Millán elogió la trayectoria del ex secretario de Hacienda y Crédito Público

Tras el destape de José Antonio Meade, como precandidato priista a la Presidencia de la República, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), César Enrique Sánchez Millán elogió la trayectoria del ex secretario de Hacienda y Crédito Público; asimismo, aseguró que no sólo se trata de buscar a quien pueda ganar el trono, sino quien pueda consolidar un proyecto real.

“Es un perfil ideal para ganar la Presidencia de la República, es una persona preparada, con trayectoria y que es congruente con su forma de ser y actuar. Si contrastamos currículum con los demás que están sonando, sin ser todavía nuestro precandidato formal, es uno de los mejores perfiles”, comentó.

En este sentido, el representante priista aseguró que Meade Kuribreña tendrá que adoptar los principios del partido y su declaración de acción, puesto que no sólo se tratará de ganar el cargo, sino de consolidar un proyecto basado en ideas aterrizables.

Pese a su destape, César Millán aseguró que se tendrán que seguir las formas y procedimientos del tricolor, por lo que de llegarse a registrar alguien más, se tendría que definir mediante la Convención de Delegados “el periodo está corriendo, ya se emitió la convocatoria, para militantes tendrán que registrarse el 3 de diciembre, se habla que Ivonne Ortega Pacheco pueda registrarse pero aún no se tiene nada definido”, indicó.

Admitió que será una contienda electoral difícil y competida; sin embargo, dijo que tienen toda la seguridad que podrán vencer a Morena, puesto que el discurso de López Obrador se encuentra basado en descalificaciones y propuestas no aterrizables.

Encuentra más notas sobre