Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

María José Ocampo nueva directora de Desarrollo Social de Huixquilucan

Cortesía Foto Capital Media
|
01 de Octubre 2018
|
Asimismo se autorizó a la Tesorería Municipal para que lleve a cabo la campaña extraordinaria “El Buen Fin en Huixquilucan”

Durante la 81ª sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, tomó protesta a María José Ocampo Vázquez, a quien encomendó reforzar la implementación de políticas públicas para beneficio de la población.

Asimismo se autorizó a la Tesorería Municipal para que lleve a cabo la campaña extraordinaria “El Buen Fin en Huixquilucan”, en la que se contempla la bonificación del 80 por ciento, en multas y recargos, generados por la omisión en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2018 y anteriores.
“El Buen Fin en Huixquilucan”, se celebrará del 12 al 30 de noviembre de 2018,

Dichos beneficios se aplicarán a personas físicas que sean propietarios o poseedores de los inmuebles de uso y destino habitacional y que su valor catastral sea menor o igual a 12 millones de pesos.

De igual manera, las personas físicas que sean poseedores de predios registrados como terreno y que su costo sea menor o igual a ocho millones de pesos, se aplicará la bonificación del 60 por ciento en multas y recargos generados por la omisión en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2018 y anteriores.

Además del 80 por ciento, en el pago de dichos accesorios derivados del pago del impuesto predial del 16 al 20 de noviembre del año en curso.

Para que se pueda aprovechar al máximo la campaña “El Buen Fin en Huixquilucan”, las autoridades habilitarán los días 17,18, 24 y 25 de noviembre la Tesorería Municipal en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

LEER MÀS:

Huixquilucan supera metas en seguridad

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

María José Ocampo nueva directora de Desarrollo Social de Hu [Leer más]

Recomendados