Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lograría Naucalpan 15% de recaudación

Impuestos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
El ayuntamiento cuenta con tres centros de pago

Los contribuyentes del municipio de Naucalpan de Juárez están pagando sus impuestos del predial y agua, de tal manera que de seguir así en por lo menos esta semana, se podría lograr alcanzar un 15 por ciento de recaudación, informó el secretario del ayuntamiento, Horacio Jiménez López.

El funcionario dijo que los centros de pago se han instalado en la explanada de Palacio Municipal, Parque Naucalli y el Centro Cívico de San Mateo, con seis cajas en cada uno y carpas para facilitar a la gente su pronto pago, y no sufra de los cambios de temperatura.

Hay personas que llegan desde las 7:00 de la mañana a realizar sus pagos a  cualquiera de las tres sedes para gozar del 8 por ciento de descuento por pronto pago, así como el 34 por ciento de descuento a los grupos vulnerables.

Horacio Jiménez López destacó que los naucalpenses están asistiendo a pagar sus contribuciones y se considera que en esta semana se podría alcanzar un 15 por ciento de recaudación, del total del padrón que se tiene.

Comentó que la gente tiene confianza en el gobierno, por ello está cumpliendo con el pago de sus contribuciones y recomendó a los que no lo hacen a que cumplan, para que sean beneficiados con los descuentos del 8 por ciento de descuento en enero; 6 por ciento en febrero, y 4 por ciento en marzo.

Los naucalpenses saben que al pagar sus impuestos en tiempo y forma, el gobierno municipal retribuirá con obra pública o con acciones que beneficien a un buen número de vecinos, tal y como se ha venido realizando; es destacable la afluencia ciudadana para cumplir con los pagos anuales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrece Coacalco descuento en pago del predial [Leer más]

Exhortan legisladores a reuniones en materia de seguridad [Leer más]

Ecatepec, líder nacional en robo de autos [Leer más]

Toman Junta Distrital del IEEM en Naucalpan [Leer más]

Recomendados