Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Logran récord en Feria del Empleo

jovenes_productivos_ecatepec Foto Capital Media
|
29 de Junio 2016
|
Se rompió el récord de ofertas de empleo al ofrecerse mil 850 vacantes formales

El trabajo conjunto y coordinador entre los gobiernos del Estado de México y del Ayuntamiento de Ecatepec rinde frutos. La prueba: en la Feria del Empleo para Jóvenes 2016 se rompió el récord de ofertas de empleo al ofrecerse mil 850 vacantes formales.

Con la participación de 170 empresas, se trata de la feria más grande que ha organizada el gobierno estatal en toda la entidad, informó el presidente municipal Indalecio Ríos.

“Los tres niveles de gobierno nos unimos en la implementación de estrategias para la inclusión de este sector de la población al campo laboral, queremos que se desarrollen en su vida profesional y laboral”, dijo el edil.

JÓVENES PRODUCTIVOS

Javier García Bejos, secretario del Trabajo estatal, acompañado por Indalecio Ríos y Juan Manuel Martínez Nava, presidente municipal y delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) respectivamente, Bejos puso a disposición de los buscadores de empleo los programas de capacitación y vinculación con los que cuenta el gobierno estatal y los programas que se ofertan en la Oficina Regional de Empleo.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados