Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Localizan restos de dos policías levantados en Tecámac 

Foto Especial

02 de Junio 2018
Los elementos estaban a cargo de la seguridad de la candidata a la alcaldía Rocío Díaz Montoya

Fueron localizados los cuerpos sin vida de los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tecámac que fueron levantados presumiblemente de la casa de la actual candidata por el PRI a la alcaldía de esa localidad, Rocio Díaz Montoya. 

Los cuerpos se encontraban enterrados dentro de un inmueble localizado en la Cerrada de Puebla, esquina con la Calle Lázaro Cárdenas, cerca de Ejidos Tecámac, lugar donde se privó de la libertad a los elementos de seguridad. 
Las autoridades informaron que los familiares ya reconocieron los cuerpos de los policías. 

Aún se espera el reporte oficial del operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Municipal, Estatal, el Ejército y Protección Civil, quienes trabajaron de manera conjunta en este hallazgo.

Los policías levantados respondían al nombre de Freddy “N” y Mario “N”, de 35 y 30 años de edad respectivamente, quienes la noche de su desaparición, el 16 de mayo, se encontraban resguardando a la actual candidata a la presidencia municipal por el PRI, presumiblemente. 

Candidata en silencio

Sin pronunciamiento Rocio Díaz Montoya, candidata del PRI a la alcaldía de Tecámac, tras darse a conocer la noticia sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos policías municipales que fueron levantados el pasado 16 de mayo, cuando cuidaban de su seguridad en la Casa de Campaña en Ejidos Tecámac. 

Los tecamaquenses mostraron su apoyo a la familia de los elementos de seguridad a través de las redes sociales minutos después de que se diera a conocer la noticia. 

Apenas el pasado 30 de mayo, Rocio Díaz Montoya, candidata a la alcaldía de Tecámac, fue agredida mientras caminaba por las calles de la localidad haciendo campaña. 

Encuentra más notas sobre