Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lo detienen el día de su boda; lo acusan de feminicidio

Especial Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2018
|
Se le acusa de su probable participación en el robo a casa-habitación y en el asesinato de una anciana de 73 años de edad

Un hombre que responde al nombre de Brayam “N”, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuando estaba apunto de contraer matrimonio con una mujer en la iglesia de San Mateo Apóstol, en el barrio de San Mateo Cuautepec en Tultitlán, Estado de México.

Al joven se le acusa de su probable participación en el robo a casa-habitación y en el feminicidio de una anciana de 73 años de edad.

El asalto ocurrió cuando la víctima y su esposo se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de la Concepción, en el municipio de Tultitlán, lugar al que arribó el ahora detenido y otros dos sujetos, quienes al parecer amagaron con un arma de fuego a la pareja de esposos, robaron varios objetos de valor, y después habrían asfixiado a la víctima, y golpeado al hombre, quien quedó inconsciente.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Brayam “N”, en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte de una mujer, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó vincularlo a proceso.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer la probable participación de Brayam “N”, en estos hechos. Por ello, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de la FGJEM, quienes tuvieron la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el sábado pasado, cuando se encontraba en la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, en Tultitlán.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados