Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lluvias dejan fuertes inundaciones en Izcalli

Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2018
|
La lluvia causó afectaciones en las zonas centro y norte del municipio

La intensa lluvia que se registró la tarde noche de este miércoles causó afectaciones en la zona centro y norte del municipio de Cuautitlán Izcalli.

En varios domicilios  el agua pluvial se metió a patios de viviendas.

La precipitación pluvial afectó vialidades principales del municipio, ocasionando tráfico pesado, así como la saturación de varios de los canales de riego y ríos del municipio, que están a cargo de la Comisión Nacional del Agua.

Personal del organismo descentralizado del agua acudió a las validades a limpiar alcantarillas y retirar basura que impedía la salida del agua a los cárcamos, apoyados por los equipos de hidrosucción del organismo de agua.

Alrededor de las 21:00 horas bajó la precipitación pluvial y se reportaban encharcamiemtos principalmente en las comunidades de Cofradía secciones 1, 2, 3 y 4; San Antonio, Infonavit Norte, Rinconada San Miguel, Jardines de San Miguel, San José Huilango y Santa María Tianguistengo, entre otras.

En la Unidad Militar una rama de un árbol cayó sobre la banqueta de la autopista, sin causar lesiones. En el pueblo de La Aurora, personal de Protección Civil y Bomberos apoyó a usuarios de un vehículo que fue arrastrado por la corriente con tres personas dentro.

El equipo Tormenta de OPERAGUA labora en diversas zonas para desfogar el agua acumulada y apoyar a los vecinos en cuyos domicilios el agua se introdujo.

En tanto, La presa El Ángulo registró 2.50 metros de nivel de seis de embalse y continúa recibiendo escurrimientos provenientes de Atizapán, sin representar riesgos.

Hasta el momento, personal de Protección Civil y Bomberos junto con OPERAGUA realizan un censo de las afectaciones para determinar las zonas más urgentes de atención.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Ecatepec amanece con severos encharcamientos [Leer más]

Recomendados