Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lluvias con granizo dejan inundación al sur de la CDMX

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
En los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco también se reportaron fuertes lluvias

Desde poco antes de las 19:00 horas del día de ayer, la lluvia comenzó en al menos las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Azcapotzalco, además en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco también se reportaron fuertes lluvias.

Horas antes, la Secretaría de Protección Civil de CDMX activó la alerta amarilla en 11 delegaciones por pronóstico de lluvia, granizo y fuertes vientos.

Cabe destacar que durante el transcurso de la noche el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta @C5_CDMX en Twitter inundaciones en el cruce de Anillo Periférico y Toriello Guerra, en Tlalpan; Así como en Avenida San Lorenzo, desde Privada del Bosque hasta Majuelos, colonia Bosques del Sur, en Xochimilco.

Otras zonas inundadas fueron Avenida Estadio Azteca y Calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula Coapa; la lateral de Anillo Periférico y México 68, en la colonia El Caracol, ambas en la delegación Coyoacán.

En Ecatepec también se registraron fuertes afectaciones

Durante la madrugada en C5 informó sobre la disminución del nivel del agua que se presentó en varias vialidades de la zona sur de la capital, a consecuencia de las lluvias registradas la tarde y noche del miércoles.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, confirmó: “Decrece el nivel de agua y se recupera vialidad sobre Tlalpan y Hermenegildo Galeana, Col. La Joya, TLP., por inundación”. En otro tuit, el organismo capitalino precisó que tras inundación decrece el nivel del agua en calzada de Tlalpan, colonia Bosques de Tetlalmeya. Lo mismo sucede en esta calzada y Tezoquipa, colonia La Joya.

También se reportó que baja el nivel del agua y se normaliza la circulación en Rancho Vista Hermosa y Canal de Miramontes, colonia Los Girasoles, delegación Coyoacán.

Con información de Capital México y Notimex

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados