Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama Vargas a no desatender laudos laborales

Enrique Vargas del Villar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
Exhortó a los ediles de los más de dos mil 400 municipios de México que no desatiendan los laudos laborales

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), Enrique Vargas del Villar, exhortó a los ediles de los más de dos mil 400 municipios de México, que no desatiendan los laudos laborales y revisen bien el tema jurídico, sobre todo que vean en qué proceso están y no dejen que avancen tanto, para evitar que sean sancionados.

Dijo que él como alcalde de Huixquilucan, lleva más de 24 millones de pesos por laudos laborales pagados y todavía quedan varios, unos que son fáciles de atender y otros que representan un abuso.

El edil destacó que en todos los ayuntamientos se tienen deudas heredadas con cargas monetarias impresionantes, por eso se tiene que hacer una estrategia rápida y ver en qué proceso están.

Comentó que algunos los catalogan como deudas impagables, pero no todos los casos son iguales, pues hay los que son fáciles de pagar y otros, que son abusivos. Alerta por frío En otro orden de ideas, señaló  que Protección Civil y Bomberos por órdenes suyas, están vigilando las comunidades de las partes altas, porque se han registrado temperaturas bajo cero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Promoverán amparos contra los superdelegados [Leer más]

Recomendados