Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Lizeth Sandoval bajará un 40 por ciento su salario

No disponible

21 de Diciembre 2018

Lizeth Sandoval Colindres, al tomar protesta como presidenta municipal de San Antonio la Isla, dijo que el reto es grande para hacer de este municipio el mejor lugar para vivir, seguro y digno, para ello basará en cuatro puntos su administración, en los que se incluye la seguridad, combate a la corrupción, apoyo al campo, la educación y artesanos.

En su mensaje dio a conocer que en el plan de trabajo también se incluye la austeridad, por lo que reducirá su salario en 40 por ciento, aseguró que con ello será la alcaldesa en la entidad que gane menos mensualmente, al tiempo que solicitó al gobernador del estado más recursos para aplicarlos en la demarcación.

Ante Gabriel Casillas Zanatla, director general de IMEVIS y presidente del Gabinete Regional con sede en Tenancingo, y representante del gobernador Alfredo del Mazo, así como legisladoras de la LX Legislatura local, alcaldes de Calimaya, Chapultepec y Mexicaltzingo; Sandoval Colindres hizo un llamado a las diputadas para que no dejen solos a los habitantes de San Antonio la Isla, que necesitan el auxilio del trabajo conjunto del ayuntamiento y el Congreso.

Luego de agradecer a su familia e hijas, la edil electa señaló, “la idea de generar comunidad hoy cobrará más fuerza que nunca y es que será el eje articulador de nuestras acciones para hacer un gobierno con visión de futuro, con metas claras y alcanzables, un gobierno de todos y para todos”. Mencionó que con trabajo firme y comprometido cumplirá con sus compromisos.