Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Limpian panteones de Cuautitlán para recibir a los fieles difuntos

Labores de limpieza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
A 15 días de que empiecen las fiestas y tradiciones culturales del Día de Muertos

A 15 días de que empiecen las fiestas y tradiciones culturales del Día de Muertos, los panteones de Cuautitlán México se preparan e inician las labores de limpieza.

La Coordinación de Limpieza de Parques y Jardines, en coordinación con la Coordinación de Mantenimiento de Inmuebles, fue la encargada de llevar a cabo el proceso de limpia.

Son más de 30 servidores públicos los que participan en el proceso de poda de pasto, verificación del servicio eléctrico, además de la limpieza de los pasillos y la pinta de bardas.

El mantenimiento de los panteones Loma Bonita, San José Milla, San Mateo Ixtacalco y Santa María Huecatitla tiene una duración entre dos y ocho días, es por ello que las actividades comenzaron quince días antes del Día de Muertos.

Por su parte, el municipio de Nicolás Romero, en donde se localizan los panteones San Rafael y San Isidro no llevarán a cabo alguna jornada de limpieza extendida.

Los habitantes de Cuautitlán México y Nicolás Romero consideran que el mantenimiento a los panteones debería ser consecutivo y no sólo por la temporada festiva, entre ellos se encuentra Armando, vecino de Cuautitlán quien comentó a CAPITALMEDIA que “en muchas ocasiones los panteones o tumbas están bien descuidados, tanto por las familias como por el gobierno, esto lo deberían de hacer más seguido y no sólo a finales de octubre”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

Temporada de Día de Muertos no dejó las ventas esperadas [Leer más]

La "Comparsa de las almas" toda una fiesta de color [Leer más]

Más de dos mil policías participan en operativo de “Día de M [Leer más]

Recomendados