Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liberan a pareja que golpeó a vendedor de helados

Vía Reporte índigo Foto Capital Media
|
24 de Septiembre 2018
|
En el video se ve como su agresor tiene sometido al joven en el piso y le da varios puñetazos en la cara

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de un comunicado que el joven agredido el pasado sábado aceptó llegar a un acuerdo reparatorio por lo que sus agresores quedaron en libertad.

“El Código Nacional de Procedimientos Penales prevé que este tipo de delito se pueda dirimir mediante un acuerdo reparatorio como forma anticipada de solución de conflictos entre las partes involucradas, lo cual se llevó a cabo la noche de este domingo 23 de septiembre, cuando la víctima accedió al ofrecimiento de mediación hecho por los agresores”, señala el comunicado.

El boletín agrega que las lesiones que sufrió la víctima fueron clasificadas como de segundo grado, por lo que quedaron asentadas en la carpeta de investigación que se inició.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se ve como #LordMaestroLimpio y #LadyBat, como fueron apodados, presuntos dueños del bar Pacífico Terraza, golpean al vendedor supuestamente por invadir su espacio en la vía pública y por dar mala imagen a su negocio.

En el video se ve como su agresor tiene sometido al joven en el piso y le da varios puñetazos en la cara, mientras la mujer con un bat en la mano le dice “te vas a mover de aquí, pendejo”.

“Se está ahogando”, “Ya déjalo”, “Lo vas a matar”, “Ya estuvo”, se escucha como gritan algunos de los presentes, por lo que el agresor sale del puesto no sin antes decirle que esa es la primera advertencia.

LEER MÁS:

Detienen a pareja que golpeó a vendedor de helados

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Recomendados