Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liberan a los dos detenidos por ataque de porros en la UNAM

Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2018
|
En su detención no hubo flagrancia, ni se tuvo acusación alguna en su contra, informa la PGJ

POR JESÚS VELÁZQUEZ

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México liberó a Erik “N” y Joel “N”, quienes fueron detenidos y presentados por la Policía Federal, por presuntamente estar relacionados con las agresiones ocurridas el 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La dependencia señaló que tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, fueron puestos en libertad, toda vez que en su detención no hubo flagrancia, ni se tuvo acusación alguna en su contra.

Indicó que uno de los presentados afirmó no haber estado en el lugar de los sucesos y en ningún momento se le observa en los videos que forman parte de la investigación.

La Procuraduría Capitalina detalló que en el análisis del material videográfico presentado como indicio, no se observa agresión alguna por parte de los presentados hacia los manifestantes.

Destacó que durante las entrevistas con los presentados, aportaron datos contundentes para continuar la investigación y ubicar a los responsables de las agresiones contra los estudiantes que participaron en la manifestación pacífica del pasado lunes.

Los acusados estuvieron detenidos al menos 12 horas.

LGG

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

NFL abre academia en Londres [Leer más]

Sánchez da por roto el diálogo para un gobierno de izquierda [Leer más]

Pagenaud logra 3er triunfo en la temporada de IndyCar [Leer más]

Doce muertos en India tras derrumbarse un edificio [Leer más]

Recomendados