Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las mujeres, el eje rector de Meade

José Antonio Meade. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|
El objetivo será empoderar a las amas de casa, dijo

Con las mujeres como eje central de su campaña, José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, aseveró que ganará la elección presidencial este próximo 1 de julio, durante su tercera visita al Estado de México.

Desde temprana hora, más de 15 mil simpatizantes y militantes del PRI, PANAL y PVEM hicieron presencia en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, localizada en el municipio de Naucalpan.

Llenos de energía, los ciudadanos, originarios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla, tomaron posesión de pancartas, banderines, manitas aplaudidoras y globos tricolores para demostrar su apoyo al abanderado priista.

La emoción de los presentes al evento, hizo vibrar el recinto, ya que las porras se complementaron con las canciones de  Joan Sebastián y Juan Gabriel, en vos de dos importantes intérpretes, lo cual ocasionó que el mitin se convirtiera en una fiesta de bienvenida al candidato de la Coalición Juntos por México.

Sin importar el tiempo de espera, el ánimo de los simpatizantes nunca se vino abajo y, a pesar de que la temperatura empezó a aumentar en el lugar, las porras nunca se dejaron de escuchar. Fue en punto de las 12:30 horas, cuando con una sonrisa en el rostro, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, junto con su esposa, hizo presencia en el deportivo naucalpense.

El abanderado tricolor estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, su esposa, Fernanda Castillo, así como por el presidente del CEN del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, quien tomó la palabra.

Nemer agradeció el apoyo del gobernador y recordó que su administración es única en su tipo por apostar a las mujeres mexiquenses, es por ello que esos mismos objetivos se buscarán llegar a la Presidencial de la República con la candidatura de José Antonio Meade.

Posteriormente, sin mayor preámbulo, dio la palabra al candidato de la Coalición Todos por México, quien recordó la importancia del voto femenino en los próximos comicios electorales.

“En el Estado de México se ganó porque se puso en el centro a las  mujeres… en cuanto las mujeres tomen partido, como lo hicieron en el Estado de México, este partido va a ganar”, enfatizó Meade Kuribreña.

Ante estas declaraciones el ánimo de las asistentes se hizo escuchar y entre porras y aplausos aclamaron al candidato presidencial.

El también ex secretario de Hacienda informó que durante su mandato se fortalecerá el Programa Prospera y se beneficiarán a dos millones de familias más, además, tres billones de jefas de familia tendrán seguridad social y millones de adultos mayores, así como jóvenes, contarán con apoyos económicos.

Con la finalidad de convivir con los asistentes, el aspirante a la Presidencia terminó a los 20 minutos su discurso reiterando que en sus propuestas el eje será la mujer, por lo que empoderará a las amas de casa con estímulos económicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Arranca venta de Árboles de Navidad en Bosque Esmeralda [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Recomendados