Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Laborará IP con quién sea, por México

Iniciativa Privada mexiquense. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Julio 2018
|
Empresarios seguirán por la senda del crecimiento

La democracia es lo que hace fuerte a un país, a un estado y un municipio, por lo que los resultados en esta contienda que marcan un giro histórico, para forjar el futuro a mediano y largo plazo, México seguirá creciendo, consideró la Iniciativa Privada mexiquense.

Empresarios señalaron que la elección no cambia nada a corto plazo, pues será hasta finales de este año e inicios de 2019 cuando se tome posesión de los cargos y por lo pronto el sector seguirá su trabajo.

Para María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, los siguientes meses serán un momento para sumar.

Por su parte, Jorge Millán Montes de Oca, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos precisó que realmente para el trabajo en el territorio mexiquense lo de menos es quien haya ganado, pues es el esfuerzo de las empresas, lo que da el crecimiento sostenible al estado y el país.

De igual manera, Gilberto Sauza Martínez, líder de Coparmex Valle de Toluca, vio a bien el resultado, pues los aspirantes de Morena apostaron por la apertura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO ya votó en la consulta sobre el nuevo aeropuerto [Leer más]

Esta es la historia del voto femenino en México [Leer más]

El nombre CCEM es nuestro: Lourdes Medina [Leer más]

Laborará IP con quién sea, por México [Leer más]

Recomendados