Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La cancelación del NAIM traería altos costos : Arturo Beteta

Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2018
|
El presidente de la Coparmex Metropolitano del Estado de México aseguro que no participará en la consulta sobre el nuevo aeropuerto

Este jueves en punto de la 8:00 horas inició oficialmente la Consulta Ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NIAM), en la cual los ciudadanos tienen que analizar la viabilidad de reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, así como construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía, Tecámac, o bien, continuar con la construcción en Texcoco.

Arturo Beteta del Río, Presidente Coparmex Metropolitano del Estado de México, habló sobre las consecuencias de la posible cancelación del proyecto del nuevo aeropuerto.

“Veo que es un disparate (sobre la cancelación), no al ser mexiquense y por que quiera el aeropuerto en nuestro estado, sino por hecho de que ya esta proyectado e iniciado, lo cancelación traería costos financieros altos”, comentó Beteta del Río.

Sobre la consulta ciudadana señaló que no participará en ella.

“Yo creo que es un circo, da igual quien participe o no, está claramente amañada, al estar activa en municipios y zonas en las que ellos tiene control, sabemos cual va ser el resultado de la encuesta”, finalizó .

Cade recordar que la consulta se realiza desde hoy hasta el próximo domingo 4 de noviembre, en un horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.







LEER MÁS:

Así funciona la app que impide voto doble en Consulta NAIM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ordenan regresar tierras destinadas a carretera para el NAIM [Leer más]

Sin Slim, empresarios y AMLO acuerdan cancelación del NAIM [Leer más]

Crean frente de pueblos contra aeropuerto en Santa Lucía [Leer más]

Proyectan dos libramientos en Tecámac para NAIM [Leer más]

Recomendados