Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Josefina Vázquez Mota se reúne con líderes sociales de Jilotepec y Chapa de Mota.

Capital Edomex Foto Capital Media
|
15 de Abril 2017
|
Al tomar la palabra, JVM se comprometió a hacer del campo mexiquense el más productivo de todo el país

Potencializar el desarrollo campo y convertir al estado en un “paraíso” para las empresas, fueron las propuestas de la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota.

“Haremos del estado de México un paraíso para la micro, pequeña y mediana empresa, para que sean ustedes los emprendedores quienes no solamente tengan los empleo sino que creen los empleos, se acabaron los empleos para los cuates, para los amigos del gobernador, hoy es tiempo para los empleos de los mexiquenses, para la gente trabajadora”, señaló.

En el “Sábado de Gloria”, en reunión con liderazgos municipales, los conminó a que la consigna en esta campaña sea “Fuera el PRI”, se convierta en miles y millones de votos que son los que darán el cambio que merece el estado.

“Vamos a hacer del campo del Estado de México el más productivo de todo el país, no el más pobre, el más rico, el más productivo, el campo que solo dé de comer a sus familias, que dé de comer al Estado de México”, expresó.

La abanderada del albiazul –vestida con pantalones de mezclilla y una blusa con el logotipo de su campaña–, les prometió agilizar la entrega de escrituras para regularizar sus tierras, créditos, fertilizantes, semillas mejoradas, y vincular la academia con el sector productivo.

Aseveró que el campo mexiquense no solo será competitivo a nivel nacional sino que se exportará productos a otros países.

Fustigó que este municipio padece robo de ganado, secuestros y cobro de piso, lo que impide el desarrollo económico.

Vázquez Mota afirmó que se recrudecieron las amenazas contra los maestros que quieren votar por el PAN o se está condicionando los programas sociales.

Victor Hugo Sondón, presidente del PAN en el estado y coordinador de la campaña, afirmó que “todo pinta bien” pese a que hay encuestas que no les favorecen y en otras donde se encuentra bien posicionada.

Les pidió seguir trabajando, convenciendo a la ciudadanía para que salgan a votar, “pero no como acarreados”.

En el diálogo con ciudadanos, José de los Arcos, le dijo que los campesinos en este municipio han estado olvidados por décadas ya que solo han servido como “escalones” para los rojos de Toluca.

La estudiante de preparatoria Diana Ruiz demandó becas económicas para todos los niveles educativos para que hay jóvenes que dejan sus estudios por falta de recursos económicos.
Rosa María Padilla, ama de casa, pidió mejores servicios de salud ya que el hospital se encuentra en mal estado, no dan consultas, no hay laboratorios ni medicinas.

VISITA LA CRUZ DE DENDHO
Previo a su reunión con ciudadanos, Vázquez Mora visitó la “Cruz de Dendho” y la iglesia de San Pedro y San Pablo.
Al entrar al recinto religioso, la panista, se persignó.

La cruz, famosa en la zona, fue elaborada y colocada en este lugar por los franciscanos para proteger a los viajeros.
De acuerdo a los pobladores, en ese lugar se encuentran los supuestos restos de “La Malinche” y túneles que van hasta Tula, Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

En mis actas, AMLO estaba arriba de Calderón: Roberto Madraz [Leer más]

Trabajar sin distingos de colores, pide Alfredo del Mazo [Leer más]

Recomendados