Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jesús Tolentino propone combatir la inseguridad

Jesús Tolentino Román. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|
El aspirante priista avanza su campaña proselitista en Chimalhuacán

El candidato priista a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inició su campaña proselitista respaldado por más de 20 mil chimalhuacanos de todos los barrios y colonias que conforman al municipio.

El abanderado del Revolucionario Institucional expuso sus propuestas en torno a mejorar la seguridad pública, además de brindar más empleos y programas sociales en beneficio de sectores vulnerables.

En el multitudinario evento puntualizó que “la inseguridad es un problema muy complejo que exige un cambio de modelo económico a nivel nacional, pero en Chimalhuacán, durante el trienio 2019-2021, daremos lucha para erradicar ese mal a través de cuatro acciones para combatir la inseguridad”, afirmó el abanderado.

En primer lugar, mencionó equipar a cada barrio y colonia del municipio con una patrulla que hará rondines de día y de noche; colocar alarmas vecinales y botones en los 150 mil domicilios del municipio; formar un escuadrón de motopatrulleros en combate a criminales que se transportan en motocicletas, así como mejorar el alumbrado público en cada rincón de Chimalhuacán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Censarán dueños de bares y FGE a empleados [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Con mantas, vecinos de Toluca amenazan a delincuentes [Leer más]

Recomendados