Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Resalta Isis Ávila empoderamiento de la mujer

Isis Ávila Muñoz. Foto: Especial

16 de Febrero 2017
Isis Ávila, resaltó el empoderamiento de la mujer como pilar del desarrollo social y cohesión familiar

En un magno evento regional, encabezado por Isis Ávila Muñoz, presidenta Honoraria del DIFEM se realizó la entrega de Tarjetas a Vocales del Programa PROSPERA de la Región VIII Ixtlahuaca.

Este se llevó a cabo en el auditorio municipal de la Gente, en el cual la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, reconoció a más de mil 700 mujeres vocales de Prospera y féminas mexiquenses capacitadas en la construcción.

En su momento, resaltó la importancia del empoderamiento de la mujer como pilar del desarrollo social y cohesión familiar, además de fomentar el respeto y la equidad de género, que  es una demanda en las comunidades mazahuas.

En este mismo acto se llevó a cabo la donación de cabello por parte de las mazahuas, quienes con sus largas cabelleras han colaborado siempre en este importante acto.

Isis Ávila recibió la donación de cabello de la niña mazahua Paula Valdez Hernández, quien a sus 11 años decidió sumarse al Trenzatón y motivar a la población.

También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Agropecuario, Arturo Osornio, autoridades federales y municipales, encabezadas por el edil, Juan Carlos Bautista.

Encuentra más notas sobre