Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 29 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Isidro Pastor quiere la gubernatura

Isidro Pastor. Foto: Especial

09 de Enero 2017
La mañana de este domingo, al IEEM para realizar su manifestación de intención a la aspiración de candidato a la gubernatura del Estado de México

Luego de que el pasado viernes 6 de enero, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas nombrara como nuevo secretario de Movilidad del Estado de México a Edmundo Ranero Barrera, quien fungía como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, el ex titular de la Secretaría, Isidro Pastor Medrano acudió, la mañana de este domingo, al IEEM para realizar su manifestación de intención a la aspiración de candidato a la gubernatura del Estado de México.

Mediante una entrevista, Pastor Medrano aseguró que no dejó nada pendiente en la Secretaría de Movilidad, a la par de apuntar que perteneció al Revolucionario Institucional; sin embargo, dicha relación terminó desde hace más de 10 años, mientras que ante su promesa de no subir el pasaje, se limitó a responder “Yo ya estoy fuera, yo ya no soy secretario, yo ya no fijo tiempos”.

Sin pendientes

“Yo dejé de ser militante del PRI desde el 2004. Soy un hombre serio y voy con todo para el 2017, no será fácil, son 64 municipios en los que por lo menos se deben alcanzar el 1.5 de firmas”, expresó.

El ex servidor público señaló que su relación con el gobernador siempre fue institucional, subrayando que durante su gestión ante la Secretaría de Movilidad siempre luchó por despolitizar el servicio público.

“Como nunca el transporte público está ordenado. Isidro Pastor, en estos tres años que estuvo en el gobierno del Estado, salió con la frente en alto y sin llevarme ningún solo peso mal habido en la bolsa, combatí la corrupción al 100 por ciento.

Ningún empresario, ningún ciudadano podrá decirle a Isidro Pastor que durante su administración hubo malos manejos,”, recalcó.

Al querer entregar huevos (literal) a los reporteros, Pastor Medrano señaló “aquí hay que entrarle con ganas, con decisión”.

Encuentra más notas sobre