Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 07 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a comerciantes a participar en el Buen Fin

En equipo contra la inseguridad. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
Se tiene prevista una reunión el próximo 26 de octubre la con el comisionado

Debido a la situación económica que se vive, es necesario y urgente que participen todos los comercios  con el Buen Fin, porque eso serviría para reactivar la economía de la zona metropolitana, afirmó el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Raúl Chaparro.

Dijo que es necesario una reactivación económica y sobre todo, “ojalá que el Gobierno del Estado de México y los municipios realicen buenos operativos policiacos para esas fechas, que se calcula serán del 16, 17 y 18 de noviembre”.

Por eso, indicó, “nos reuniremos con el comisario de Seguridad Estatal, Eduardo Valiente Hernández, para hablar de ello y nos dará una demostración del C5 en Naucalpan. Yo creo que vamos a trabajarle para que las actividades comerciales y de negocios se puedan llevar con la mayor tranquilidad posible para el sector empresarial y los ciudadanos”.

Raúl Chaparro comentó que se tiene prevista una reunión el próximo 26 de octubre la con el comisionado, para que hable de las actividades de seguridad, que están afectando mucho a los habitantes de Naucalpan.

Dijo que en todo el Estado se siguen registrando los robos y extorsión, por eso recomendó, “es necesario que todos hagamos equipo, se tiene que hacer el Mando Único, pues en las zonas primarias se sigue viendo sólo al policía municipal. En los operativos paran sólo a autos con placas foráneas y eso no está bien”.

Resaltó que es necesario apoyar el Buen Fin porque es muy importante, para reactivar la economía

Encuentra más notas sobre